jueves, 17 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2007


Queridos vecin@s:


Uno de mis principales objetivos como Alcalde a lo largo de estos años, ha sido hacer de nuestro municipio un lugar de convivencia. Recibir y hablar con todos los vecinos. En una palabra un Ayuntamiento atento y abierto a todos.

En la legislatura que ahora finaliza cerramos un nuevo ciclo de cuatro años que con errores y aciertos ha servido para seguir sentando las bases del futuro de nuestro municipio. Un trabajo que además ha exigido de vuestra participación, esfuerzo e inversiones importantes.

Queremos que Puebla, Castellanos, Ungilde y Robledo tengan más. Sabemos que necesitan mucho más y por tanto, sabemos que queda mucho por hacer.

Cuando llegan las elecciones las promesas empiezan a saltar, a veces, menospreciando la inteligencia del votante que evidentemente nos conoce a todos.

Esto es como un examen que se realiza cada cuatro años. Yo, como Alcalde os presento mi gestión y vosotros juzgáis. El mismo caso sucede con la oposición, aprueba o suspende.

Veréis en nuestro programa electoral ( que en breves fechas aparecerá en este blog ) que los próximos cuatro años serán vitales para proyectos como la Residencia, Restauración del Patrimonio, Centro Temático sobre el Lobo Íbérico, Urbanismo Sostenible, etc.

Observaréis también que no me he ido a Madrid. Ya se dijo hace cuatro años que al ser nombrado Senador dejaría la Alcaldía. En lo único que acertaron es en que viajo a Madrid, pero para regresar con proyectos importantes hechos realidad ( Reforma Parador Nacional de Turismo, Cuartel Guardia Civil, etc.)

He tenido el honor de ser vuestro Alcalde estos años, de trabajar honradamente por la Puebla y nuestros Anejos ( Robledo, Ungilde y Castellanos ) de no querer enriquecerme a costa del municipio. Lo que sí he hecho ha sido pregonar La Puebla por todos los rincones que he podido visitar.

Nuestra candidatura no necesita presentaciones rumbosas, ni algarabías o fotografías mediáticas. No dejaremos que nadie ajeno dirija el desarrollo de nuestra querida Villa.


Trabajando todos juntos seguiremos avanzando y como dice nuestro lema electoral AHORA HAREMOS MÁS.

No hay comentarios: