jueves, 17 de mayo de 2007

Residencia para Mayores


Uno de los proyectos más importantes con el que nos presentábamos hace cuatro años era la construcción de una Residencia para los mayores. Ese empeño, ha conseguido que en la actualidad esté en marcha este ambicioso proyecto.


Han sido incontables las horas y días dedicadas a ello, pero creemos que la adjudicación realizada por el Ayuntamiento así como el convenio firmado posibilitará que en nuestro municipio se disponga de este servicio tan demandado en nuestra comarca. Una residencia que no sólo atenderá el servicio propio de residencia sino también que funcionará como un centro de día. Se contempla la prestación de servicios complementarios, como la atención domiciliaría. Hemos firmado, una reserva de plazas para los vecinos de nuestro municipio y de puestos de trabajo. En una palabra queremos llegar a tiempo
con la nueva Ley de Dependencia.
Que decir de nuestra apuesta por " el que quiera vivir en Puebla que pueda disponer de suelo para viviendas ". El total de viviendas creadas en estos últimos años que hemos gobernado el Ayuntamiento ha sido de 28, en régimen de proteccion oficial en la calle Fuente Don Pablo y en estos momentos se está urbanizando el terreno para la construcción de otras 34 en adosados y otras 10 en pisos, cuyos propietarios serán en un gran porcentaje personas jóvenes.
Aquí, desde el Ayuntamiento, a diferencia de lo que ocurre en otros municipios, hemos destinado el suelo público para vivienda protegida y no para crear solares y venderlos a particulares. Continuaremos con nuestra promesa de fomentar la construcción de vivienda protegida.

No hay comentarios: